
Ante las dificultades que todas las familias tenemos para conciliar nuestra vida personal y profesional, y el reto de seguir ofreciendo a nuestros hijos un cuidado adecuado en esas horas en las que no podemos estar con ellos, en INDI hemos puesto en marcha el servicio de cuidado de niños por horas y a domicilio.
Con la misma filosofía y cuidado del detalle que en nuestro centro, si necesitas apoyo en el cuidado de tus hijos tanto en horas sueltas o en horario fijo determinados días de la semana, puedes contar con nosotras.
Nuestros servicios de niñera y babysitter están diseñados desde una perspectiva lúdica y respetuosa, tal y como se hace en todos nuestros programas y actividades. Nuestros cuidadores son más que simples niñeras; son facilitadores del aprendizaje y apoyos emocionales en la crianza, que interactúan con los niños de una forma amorosa, inclusiva y divertida.
Entendemos que cada niño tiene su propio ritmo y estilo de aprendizaje, y por eso nuestros cuidadores están preparados para adaptarse a las necesidades individuales de cada pequeño. La flexibilidad, el respeto y la naturalidad son nuestros principios básicos en este proceso.
Con un ojo en el juego como el motor de aprendizaje, nuestros babysitters ofrecen una variedad de actividades lúdicas para mantener a los niños comprometidos, entretenidos, curiosos y emocionados por aprender.
Además, ponemos en práctica la escucha activa y la observación cuidadosa para entender mejor a cada niño, su personalidad y sus necesidades. Esto nos permite ofrecer un cuidado personalizado que fomente su autoconfianza y les brinde seguridad emocional. Podemos ofrecer el servicio tanto en tu domicilio como combinando actividades al aire libre, parques, paseos, etc. en función de tus necesidades y preferencias.
En INDI, estamos convencidos de que cada momento es una oportunidad para el aprendizaje y la conexión. Por eso, en nuestro servicio de niñera/babysitter, nos comprometemos a ofrecer algo diferente, a respetar la diversidad y a crear un ambiente positivo y acogedor en el que cada niño se sienta querido, comprendido y apoyado, teniendo en cuenta todo el conocimiento pedagógico que nos acompaña.
Por último, y no menos importante, entendemos que dejar a tu hijo en manos de otra persona puede ser un gran paso. Por eso, te invitamos a conocer a nuestras cuidadoras y a hablar con ellas, en muchas ocasiones son las mismas profesionales que atienden a los niños cada día en nuestro centro pedagógico. Queremos que te sientas seguro y tranquilo sabiendo que tu hijo está en buenas manos.
Con INDI, sabrás que tu hijo está disfrutando, aprendiendo y creciendo en un entorno seguro, respetuoso y cariñoso. Te invitamos a explorar nuestra nueva oferta de servicios y a ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta o consulta. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. ¡Juntos, hagamos que la infancia sea un viaje lleno de risas, amor y descubrimiento!
Contáctanos ahora en el +34 685.643.094, envíanos un WhatsApp o escríbenos un correo si estás interesado/a en recibir más información.