Indi no es una guardería, es un centro pedagógico con un enfoque diferente donde creemos en el juego como forma natural de descubrir y vehículo de aprendizaje, y en el respeto y la adaptación a los diferentes ritmos y necesidades de cada niño.
La Mañanas Divertidas son un servicio de ludoteca pedagógica, donde los niños juegan y aprenden acompañados por pedagogas y educadoras, con un máximo de 6 niños por profesor, mientras que en escoletas o centros de educación infantil el ratio habitual es de 12-18 niños por profesor. Esto permite una atención mucho más personalizada y activa.
Orientado a niños de 1 a 3 años de edad, ofrecemos diferentes propuestas de juego con un objetivo pedagógico adaptado a cada niño, sus intereses y capacidades. La dinámica es el juego libre, les dejamos explorar, descubrir, moverse, relacionarse y aprender, estimulados por propuestas de juegos que buscan los desarrollos propios de cada etapa desde la autonomía del niño. Además acompañamos emocionalmente en cada proceso del desarrollo y guiamos tanto a los niños como a las familias durante toda la crianza.
Los padres pueden permanecer en Indi durante toda la mañana, algún rato, o dejar a los niños con nuestras pedagogas cuando ya están preparados, por lo que la adaptación del niño es progresiva, suave, nada traumática y por tanto positiva para padres, madres y pequeños. Es una opción ideal, por tanto, para una fase previa a la escolarización.
El horario de las Mañanas Divertidas es de 10 a 13h, pudiendo contratar una hora extra hasta las 14h, sujeto a disponibilidad. Nuestras plazas, debido al bajo ratio de niños por pedagoga que mantenemos, son muy limitadas. Las Mañanas Divertidas se rigen por el calendario escolar oficial de las Islas Baleares, y también puedes venir días sueltos (previa confirmación de plaza).
Si quieres información sobre las Mañanas Divertidas, llámanos al +34 685.643.094 o no dudes en contactar con nosotros haciendo click aquí.