El trabajo en Despacho Pedagógico se complementa en ocasiones con diagnósticos e informes periciales que aportan una garantía legal y documental a las situaciones de carácter educativo, pedagógico y psicopedagógico a las que nos enfrentamos.
Soy perito judicial en Pedagogía y Psicopedagogía Clínicas, lo que me habilita legalmente para elaborar informes y dictámenes periciales sobre mi materia, en situaciones como separaciones, divorcios, acoso escolar, maltrato, guarda y custodia, etc. Estos informes pueden aportarse en procesos judiciales como prueba pericial.
Por otro lado, estoy colegiada en el Col.legi Oficial de Pedagogia i Psicopedagogia Illes Balears con número de colegiada 531.16. Como tal, elaboro informes de diagnóstico sobre trastornos del aprendizaje (dislexia, discalculia, dislalia, TDAH, TEA, Asperger, etc.). Estos informes oficiales suponen un trabajo previo con la familia, el niño, su entorno y el contexto escolar, y aportan a la familia una base documentada para la intervención correspondiente y las adaptaciones que por ley se puedan demandar.
¿Necesitas un diagnóstico o un informe pericial? Contacta conmigo en el teléfono +34 685.643.094 o haciendo click aquí.