Si tu hijo está teniendo dificultades en el colegio, va más lento que sus compañeros, tiene fracaso escolar, se despista, está desmotivado o hay materias que le cuesta superar, tiene problemas sociales, o baja autoestima, podemos ayudarte.
Nuestras clases de apoyo pedagógico escolar individuales o grupales (con grupos reducidos de máximo 4 niños), buscan mediante una didáctica lúdica, empatía y confianza, llegar a la raíz del problema, para trabajarlo y superarlo.
Comenzamos con una pequeña entrevista a los padres para conocer de primera mano la situación familiar e individual del niño, para después empezar a trabajar con el niño en un ambiente desenfadado, alejado del típico aspecto de clínica, academia o gabinete, donde el niño se relaja, disfruta y confía en sí mismo.
Todos somos muy buenos en algo. O podemos serlo. Pero a la vez todos somos diferentes. Nuestra base como centro pedagógico es la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, y los últimos avances en neuroeducación. Cada ser humano es el resultado de una combinación única de inteligencias, compuesta por 8 tipos interconectados que se pueden trabajar, desarrollar y mejorar. Huimos por tanto de cualquier etiqueta negativa hacia el niño y trabajamos en que descubra sus intereses, sus potencialidades y las desarrolle, ganando confianza en sí mismo y seguridad.
Personalizamos cada actividad y cada propuesta didáctica para que sea motivante para el niño y por tanto efectiva. En estas clases no hacemos los deberes ni seguimos las tareas o fichas escolares, nuestras actividades son diseñadas y personalizadas para cada alumno en función de los objetivos que perseguimos.
Si quieres hablar con nosotros para concertar una cita, o más información sobre nuestro servicio de apoyo escolar, llámame al +34 685.643.094 o envíame un correo haciendo click aquí.