Indi no es un centro infantil, es un centro pedagógico dedicado al aprendizaje, y ésta es una actividad intrínseca al ser humano, y que por tanto nos acompaña de una u otra forma a lo largo de toda la vida. El aprendizaje no tiene límites ni edad.
«No dejamos de jugar porque envejecemos, sino que envejecemos porque dejamos de jugar.»
George Bernard Shaw
El juego nos permite seguir aprendiendo y tiene los mejores antioxidantes naturales: la risa, el movimiento, la travesura, la alegría y la complicidad. Mediante juegos y actividades lúdicas reactivamos nuestra capacidad de sentir, pensar y crear con el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida, recuperando, mejorando o manteniendo nuestras capacidades físicas y cognitivas, sintiéndonos mejor.
En Indi damos respuesta a necesidades pedagógicas en adultos de todo tipo, desde las derivadas de patologías hasta las puramente lúdicas para dar respuesta a necesidades de ocio puramente adulto o en grupo con nuestros peques. Trabajamos de forma individual o grupal, y podemos elaborar actividades a medida según tus necesidades. Algunas de estas actividades son:
- Estimulación cognitiva
- Mejora de la memoria
- Estimulación motriz
- Juegos sociales
- Cuentacuentos intergeneracionales
- Talleres específicos para deterioros cognitivos (alzheimer, ictus, etc.)
Si estás interesado en alguno de estos servicios, no dudes en contactar conmigo haciendo click aquí.